Bienvenvido a Munibecas:

Regístrate para acceder a una beca

CONVOCATORIA MUNIBECAS

RUSIA TE ESPERA CON BECAS INTEGRALES EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN ¡POSTULA YA!

Aprovecha esta oportunidad para estudiar en el extranjero!

CONVOCATORIA MUNIBECAS

RUSIA TE ESPERA CON BECAS INTEGRALES EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN ¡POSTULA YA!

Aprovecha esta oportunidad para estudiar en el extranjero!

Puntos importantes a tener en cuenta

0

Becas

0

Registrados

0

Beneficiados

0

Instituciones

¿Qué es MUNIBECAS?

Desde el 2007 la Municipalidad Metropolitana de Lima inicio el Programa Becas a la Excelencia, para impulsar el liderazgo en los jóvenes y empoderarlos con una educación que les permita liderar grandes cambios. De esta forma se permitió a más de 2,500 postulantes participar en tres convocatorias para becas a nivel nacional, beneficiando 800 becarios gracias al apoyo y colaboración de alrededor de 200 instituciones educativas aliadas del programa, marcando positivamente el futuro de muchos jóvenes. Hoy, cinco años después, internacionalizamos el programa y lanzamos su cuarta edición desde un portal interactivo y una aplicación móvil que permite una comunicación más fluida con los postulantes y muchas más oportunidades de acceder a una educación de excelencia. Estamos más convencidos que nunca, que la educación es la llave del desarrollo y por ello, el programa Becas a la Excelencia será una oportunidad innovadora, entre el talento y el éxito.

Entérate todo sobre las becas que ofrecemos y otros.

Últimas noticias

Cuatro motivos para estudiar en Rusia

No solo por el fútbol. Visita Rusia y encontrarás oportunidades de estudio

Por el mundial de fútbol, diferentes miradas apuntan cada vez a Rusia. Pero este lejano país ofrece, además de esta fiesta, diferentes oportunidades de estudio que puedes aprovechar si estás en busca de la excelencia

JÓVENES DE TODO EL PAÍS PODRÁN POSTULAR A MÁS DE 2 MIL 700 BECAS NACIONALES E INTERNACIONALES
• Programa MuniBecas de la Municipalidad de Lima abre convocatoria a jóvenes a nivel nacional, en el lanzamiento se contará con trajes y comida típica internacional, como parte de las becas ofrecidas en Egipto, Rusia y España.

Conoce las historias reales

BECARIOS