sobre nosotros

Nacimiento de MuniBecas

Desde el 2007 la Municipalidad de Lima inició el Programa MuniBecas, para impulsar el liderazgo en los jóvenes y empoderarlos con una educación que les permita dirigir grandes cambios. El 2015 esta gran iniciativa se retomó ante la expectativa de la población.

A la fecha han sido cerca de 5 mil los postulantes participantes, en 4 convocatorias a nivel nacional e internacional. Los beneficiados han visto un cambio positivo en su futuro, gracias al apoyo y colaboración de alrededor de 200 instituciones aliadas del programa.

Seguimos Trabajando

Este 2016 se continúa con un programa internacionalizado, con un portal interactivo y una aplicación móvil (Play Store), que permite una comunicación más fluida con los postulantes y muchas más oportunidades de acceder a una educación de excelencia. Estamos más convencidos que nunca, que la educación es la llave del desarrollo y por ello MuniBecas será una oportunidad innovadora, entre el talento y el éxito.

¿Quiénes pueden postular a MuniBecas?

MuniBecas ha sido pensado para jóvenes (y adultos de acuerdo a ciertas becas internacionales) de Lima Metropolitana y el Callao, con probada trayectoria académica, quienes tienen la oportunidad de mejorar su futuro.


MUNIBECAS #ConstruyendoOportunidades para tí


Categorías

NACIONALES

Gracias a nuestros aliados educativos nacionales el programa MuniBecas cuentas con becas académicas integrales y parciales para pregrados , posgrados , maestrías , diplomados , cursos de extensión , carreras técnicas , técnico productivas , estudios de idiomas , cursos y seminarios.

INTERNACIONALES

Gracias a nuestros aliados y fuentes ofertantes Internacionales el programa MuniBecas puede ofrecer a partir de nuestra cuarta edición , becas académicas integrales y parciales para pregrados , posgrados,maestrías, diplomados, carreras técnicas , cursos de especialización , estudios de idiomas y cursos de verano.