Nuestros Testimonios

Becaria - Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (Egipto)
Una maravillosa experiencia que siempre recordaré gracias al programa Munibecas. Las clases recibidas sobre el curso Desarrollo Rural en Egipto fueron de gran provecho tanto en la teoría como en los viajes de campo, esta oportunidad también me permitió conocer a personas de distintas nacionalidad y a través de ellos aprender de su país y el trabajo que realizan, lo cual me anima a continuar estudiando y trabajando para ser mejor. Además, gracias a esta beca integral pasé una estadía agradable y tranquila de concentración académica y de excursión cultural como las visitas turísticas organizadas por la institución. Por ello, estoy convencida que con perseverancia y esfuerzo lograremos cumplir nuestros objetivos. Muchas gracias.
Becario - Centro Egipcio Internacional para la Agricultura (Egipto)
"Ganar una beca internacional de estudios en Servicio Agrícolas fue una gran oportunidad, que me permitió adquirir nuevos conocimientos, poder intercambiar experiencias con profesionales de otros países y realización de visitas prácticas muy provechosas. Todo esto fue de gran ayuda para mi desarrollo profesional. Gracias a la Municipalidad Metropolitana de Lima por su programa Munibecas y la embajada de Egipto que permiten generar estas oportunidades."
Becario – Universidad Aeroespacial de Samara (Rusia)
El ser becario de estudios en cursos de temas aeroespaciales en Rusia fue una gran oportunidad de desarrollo personal dentro de un país en la materia, pudiendo debatir temas de estos últimos años con innovadores proyectos con participantes de todas partes del mundo, con una rica tradición y cultura que es muy atractiva hacia los turistas lo cual hace de esta experiencia muy gratificante en todo aspecto personal, profesional, y aprendizaje en conjunto con buena acogida. Gracias a la Municipalidad de Lima.
Becario – Universidad Europea del Atlántico (España)
Quien iba a pensar que con tan sólo un click pueden cambiar tu vida, siempre estaré muy agradecido con la Municipalidad Metropolitana de Lima por el Programa MUNIBECAS y FUNIBER que con su apoyo hicieron este gran sueño realidad y a mi familia que siempre tengo su apoyo y darme cuenta que a donde vaya nunca estaré sólo. Ahora la vida me esta dando nuevos retos que cumplir, nuevas metas que alcanzar, pese a los obstáculos que se interpongan en mi camino seguiré adelante para ser un gran INGENIERO INFORMÁTICO. Saludos desde España